En el apartado ´Sobre Mí´ mencioné que la decisión de estudiar arquitectura me resultó natural ya que la carrera agrupa todos mis interes en uno: mi amor por la historia, por el dibujo y mi interés por las matématicas. Cualquiera pensaría que estoy libre de dudas en lo que respecta a lo que queda de mi vida académica. Lastimosamente, ya que gustaría a mí que eso fuera cierto.
Siempre me asaltan las dudas de si he elegido la carrera correcta, ya que por mucho que pueda gustarme arquitectura, sigue siendo la carrera que he elegido siendo aún una adolescente. Porque, ¿le seguirá gustando la carrera por la que me decanté a los quince años a mi versión futura de tal vez treinta o cuarenta y cinco años?
O tal vez simplemente lo que termine no gustándome sea la forma de trabajo de un arquitecto. O tal vez me esté adelantando a los acontecimientos.
Sea cual sea el desenlace futuro, lo único que le queda por hacer a mi yo del presente es disfrutar del recorrido y del ahora. En todos caso, estas preocupacione ya las enfrentaré en su debido tiempo.